Universidad del Valle de Puebla

Categoría: Estudiantil || Ciudad/País: México | Puebla || Becas disponibles: 11 || Tipo de beca: 2018

Información general de la institución:

La Universidad del Valle de Puebla (UVP) es una universidad localizada en la ciudad de Puebla, México. está incorporada a la Secretaría de Educación Pública SEP, es miembro y está acreditada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior FIMPES (Acreditación Lisa y Llana). Actualmente reconocida entre las mejores universidades de México de acuerdo al Ranking realizado por el periódico El Universal.

La UVP cuenta con dos planteles, uno en la ciudad de Puebla y otro en la ciudad de Tehuacán perteneciente al estado de Puebla.

Actualmente cuenta con 27 Licenciaturas en Sistema Escolarizado, 6 Licenciaturas en Sistema Abierto, 9 Maestrías, Modalidad ONLINE, Cursos de Educación Continua y Doctorado.

Este es un espacio de expresión libre sobre temas de la UVP. Se respeta totalmente la libertad de expresión de ideas y de opinión, siempre y cuando se encuentre fundada en un ámbito de respeto.

https://www.uvp.mx/


Información sobre las becas de esta institución:

Total becas disponibles: 11

*NOTA: Para las Categorías II y III: “La universidad anfitriona deberá cubrir los gastos de alojamiento, alimentación y transporte local durante el tiempo que dure la estancia, así como los costos académicos si esto aplicara.  Por otra parte, el Docente o investigador o Gestor institucional extranjero no recibirá ninguna remuneración adicional por las actividades que realice en el marco del programa. Los costos por concepto de desplazamiento hasta la institución de acogida correrán por cuenta de la IES  de origen y/o del docente/investigador/gestor institucional según previo acuerdo entre las partes”.


Fechas de postulación para cada periodo académico:

Fecha máxima de postulación para primer semestre: 
31 de marzo 2018

Fecha máxima de postulación para segundo semestre: 
30 de septiembre 2018