Universidad Argentina John F. Kennedy

Categoría: Estudiantil || Ciudad/País: Argentina | Buenos Aires || Becas disponibles: 5 || Tipo de beca: 2019

Información general de la institución:

La Universidad Kennedy es una universidad de gestión privada que nació en 1964 como una institución no elitista y de compromiso socio-comunitario. Entiende a la educación como un proceso que parte del estudiante pero que es facilitado e incentivado por el docente.

Fue fundada por un grupo excepcional de intelectuales entre los que se destacaron el Dr. Miguel Herrera Figueroa y el Dr. Pedro David. Su motivación fue llevar la innovación, la excelencia y la apertura al mundo al ámbito universitario.

El espíritu visionario marcó a la Universidad desde el comienzo: su oferta académica incorporó desde el comienzo carreras que estaban poco desarrolladas o no existían en otras casas de estudio como Psicología, Ciencias Políticas, Relaciones Públicas, Ciencias y Artes del Teatro.

http://www.kennedy.edu.ar


Información sobre las becas de esta institución:

Total becas disponibles: 5

Categoría I (estudiantil): 5

*NOTA: Para las Categorías II y III: “La universidad anfitriona deberá cubrir los gastos de alojamiento, alimentación y transporte local durante el tiempo que dure la estancia, así como los costos académicos si esto aplicara.  Por otra parte, el Docente o investigador o Gestor institucional extranjero no recibirá ninguna remuneración adicional por las actividades que realice en el marco del programa. Los costos por concepto de desplazamiento hasta la institución de acogida correrán por cuenta de la IES  de origen y/o del docente/investigador/gestor institucional según previo acuerdo entre las partes”.


Fechas de postulación para cada periodo académico:

Fecha máxima de postulación para primer semestre: 28 de enero 2019

Fecha máxima de postulación para segundo semestre: 10 de junio 2019