Corporación Universitaria del Caribe CECAR

Categoría: Docentes e Investigadores | Estudiantil || Ciudad/País: Colombia | Sincelejo || Becas disponibles: 5 || Tipo de beca: 2018

Información general de la institución:

Hoy día la implementación de la tecnología no es un lujo, sino una necesidad fundamental que permite a las empresas estar a la vanguardia para ser altamente competitivas en el mercado local, nacional e internacional. La Corporación Universitaria del Caribe (CECAR), con el propósito de brindar un servicio de mayor calidad, a partir de esta vigencia implementó la plataforma virtual ALDEA, un software que permite al área académica y administrativa agilizar los procesos y ser más eficaces en la atención. A esto se suma la operatividad del Centro de Atención y Servicios (CAS), que facilita a la comunidad cecarense el registro de consultas, quejas y reclamos desde la página web institucional. De otra parte, se reformó la oferta de pregrado y posgrado, apostándole a 14 programas en la modalidad presencial, 3 a distancia y 11 virtuales; al igual que 18 especializaciones. La puesta en marcha de estas herramientas ha proporcionado una retroalimentación con todos los usuarios de la Corporación, posicionándola en la región y Colombia como una institución en desarrollo con miras a educar con responsabilidad social.

https://cecar.edu.co/


Información sobre las becas de esta institución:

Total becas disponibles: 5

Categoría I (estudiantil): 3

Categoría II (investigadores y docentes): 2 (Ciencias Económicas y Administrativas)

*NOTA: Para las Categorías II y III: “La universidad anfitriona deberá cubrir los gastos de alojamiento, alimentación y transporte local durante el tiempo que dure la estancia, así como los costos académicos si esto aplicara.  Por otra parte, el Docente o investigador o Gestor institucional extranjero no recibirá ninguna remuneración adicional por las actividades que realice en el marco del programa. Los costos por concepto de desplazamiento hasta la institución de acogida correrán por cuenta de la IES  de origen y/o del docente/investigador/gestor institucional según previo acuerdo entre las partes”.


Fechas de postulación para cada periodo académico:

Fecha máxima de postulación para primer semestre: 
20 de octubre 2017

Fecha máxima de postulación para segundo semestre: 
18 de mayo 2018